Gestión de Calidad

POLÍTICA DE GESTIÓN INTEGRAL

El compromiso de PANAMERICANA OUTSOURCING S.A. con la calidad, se sustenta en superar las expectativas de sus clientes.

Tenemos la firme convicción de prestar un servicio oportuno y de calidad, tercerizando para empresas e instituciones el suministro de papelería, útiles de oficina, suministros para impresión, tecnología y elementos de aseo, cafetería, protección personal y seguridad industrial.

Para lograr lo anterior, garantizamos:

La salud, bienestar e idoneidad del talento humano.

Un ambiente seguro para colaboradores, contratistas, proveedores y visitantes.

Una apropiada gestión de riesgo y manejo de los recursos.

Una adecuada infraestructura logística y de comunicación para el manejo de la información.

El actuar ético, el cumplimiento de los requisitos legales que apliquen a la empresa.

La mejora continua.

Misión

Nuestra vocación de servicio nos permite proporcionar soluciones integrales para la empresa moderna a nivel nacional, apoyados en el talento humano, un ambiente de trabajo seguro y con una logística efectiva, generando valor a clientes, proveedores, colaboradores y accionistas.

Visión

PANAMERICANA OUTSOURCING S.A. será en el 2025 el referente en soluciones y mejores experiencias de servicio para la empresa moderna.

PRINCIPIOS

1. Crecer en ventas

2. Fortalecer la estructura Logística.

3. Fortalecer el servicio.

4. Garantizar la competencia, bienestar y salud personal.

5. Mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integral.

6. Promover la seguridad industrial y vial de los trabajadores y contratistas.

7. Asegurar el cumplimiento de los requisitos legales vigentes.